El proyecto Bahia Mar de 2.000 millones de dólares pretende convertir Fort Lauderdale en un “mini Mónaco”
5 de November de 2024El St. Regis Resort and Residences, Bahia Mar Fort Lauderdale, pronto redefinirá la vida de lujo a lo largo de la costa de Florida. El ambicioso proyecto, desarrollado por Related Group, Tate Capital y Rok Acquisitions en asociación con Marriott International, representa una inversión de $2 mil millones en la transformación de Bahia Mar Yachting Center, que durante mucho tiempo ha sido un lugar privilegiado para el Salón Náutico Internacional de Fort Lauderdale (FLIBS).
El desarrollo, que abarca 40 acres, se desarrollará en dos fases, transformando el puerto deportivo en un destino inspirado en Mónaco, con torres residenciales de marca, un hotel St. Regis, un club de playa privado y una colección de restaurantes y establecimientos comerciales de lujo. La primera fase ofrece 160 residencias en condominios en dos torres de 23 pisos junto con residencias exclusivas en la parte superior del hotel, y las ventas de The St. Regis Residences, Bahia Mar, Fort Lauderdale, ya están en marcha.
El reconocido estudio de arquitectura Arquitectonica lidera el diseño con diseños de interiores de Tara Bernerd & Partners de Londres. El plan maestro incluye 88.000 pies cuadrados de espacio comercial frente al mar con restaurantes, muelles para el puerto deportivo y un paseo marítimo de 25 pies de ancho a lo largo del Canal Intracostero. Este lujoso puerto deportivo también contará con amarres para yates de hasta 350 pies. Las residencias, que van desde tres a cuatro dormitorios y miden entre 2.600 y 3.550 pies cuadrados, ofrecen vistas panorámicas del Océano Atlántico, el Canal Intracostero y el horizonte de Fort Lauderdale.
“Bahía Mar atrae desde hace mucho tiempo a entusiastas de la navegación a vela internacionales, pero su potencial total no se ha aprovechado”, explicó Jorge M. Pérez, presidente y director ejecutivo de Related Group. “Nuestra visión reúne opciones residenciales, hoteleras y de estilo de vida inigualables que se adaptan a esta ubicación única, lo que marca el ascenso de Fort Lauderdale como un centro de lujo”.
Cada una de las dos torres residenciales incluirá 17.000 pies cuadrados de comodidades acordes con los estándares de lujo de St. Regis, que incluyen un spa, un gimnasio, un salón de belleza, una sala de juegos para niños y más. Las opciones al aire libre incluirán una piscina privada, simuladores deportivos, una cancha de pickleball y cocinas de verano. Las comodidades adicionales para las residencias incluyen un vestíbulo abierto las 24 horas, los 7 días de la semana, estacionamiento con valet y sin valet parking, almacenamiento con clima controlado y una aplicación exclusiva para residentes.
Douglas Elliman Development Marketing gestiona exclusivamente las ventas, con precios que comienzan en $4,4 millones para condominios y $2 millones para residencias de hotel.